¿Quiénes somos?

Gamba Natural es una empresa Noruega con sede en España, dedicada a la producción de langostinos totalmente naturales y pescados únicamente bajo demanda.

Gamba Natural ha desarrollado una tecnología de vanguardia para producir y vender un producto de alto valor gastronómico, totalmente fresco y fiable, en un espacio cerrado con un sistema de recirculación de agua natural salada con sales marinas del mar muerto.

Nuestro diseño ecológico y seguro para el medio ambiente no se basa en el agua del océano, sino que hemos recreado su ambiente natural, lo que permite una producción en grandes cantidades y sobretodo una producción cerca del consumidor, lo cual facilita la entrega del producto en su mesa en entre 24-48 horas, desde que es pescado.

Desde su creación en 2008, en Medina del Campo, Gamba Natural ha desarrollado una tecnología propia que posiciona a la empresa a la vanguardia de la industria acuícola mundial. Estos "secretos comerciales" activos incluyen una base de conocimientos que permiten a la compañía producir cantidades comerciales de langostinos de alta calidad en un sistema cerrado, nuestra biofloc probiótica protegida  y nuestro sistema de control informático que automatiza, supervisa y mantiene niveles adecuados de oxígeno, así como la salinidad y la temperatura para conseguir que la producción de langostino sea óptima.


Estamos en las mesas de los mejores y más afamados restaurantes de nuestro país como Sergi Arola, Kena, Abadia Retuerta e importantes Chefs, con estrellas Michelín y fama internacional,  que avalan la calidad de nuestro producto como único y exclusivo.

MISION
Garantizar la máxima satisfacción en nuestros clientes, produciendo un producto nacional y una importante contribución a la pesca sostenible y protección del medio ambiente, para la presente y futuras generaciones. 


VISION 
Liderar la producción mundial del langostino realmente natural con nuestra tecnología única en el mercado, preservando siempre  la calidad y el sabor máximo