¿Cómo conservo los langostinos?

Cuando recibas el pedido saca la bandeja de langostinos del embalaje de corcho y consúmelo directamente o mételo a la nevera. Sigue las instrucciones de consumo preferente especificadas en el propio envase.

 

¿Cómo les cocino?

Al tratarse de un producto totalmente natural, su proceso de cocción debe ser corto, no superando los dos minutos de cocción si te gustan bien hechos.  Para cocerlos pon un olla con agua y sal y llévalo a ebullición. Mete los langostinos y cuenta entre 1 y 2 minutos desde que empiecen a cocer. Inmediatamente después pon en agua con abundante hielo y sal  y ¡estarán listos para consumir! Si eres cocinillas, prueba a hacer alguna de las recetas de nuestros chefs. Puedes acceder desde aquí (enlace a recetas).

 

¿Plazos de entrega?

Pedidos realizados hasta el martes a las 13:00 h se entregan el jueves.  Los pedidos realizados entre el artes a partir de las 13:00 y el miércoles a las 13:00 se entregarán el viernes.  Si quieres elegir el día de entrega (solo jueves o viernes) especifícalo de manera clara en el campo de observaciones.

 

¿Puedo localizar mi pedido?

Puedes localizar tu pedido en cualquier momento a través de Seur con el nº de tu pedido a través del teléfono 983 10 10 10 ó desde la web de Seur https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do

 

¿Por qué cuestan más que los langostinos que normalmente encontramos en supermercados/pescaderías?

1. Porque se crían en España con seguridad alimentaria máxima.

2. Porque se cultivan de manera natural, utilizando piensos de calidad óptima.

3. Porque se pescan cada día y únicamente bajo demanda, dando lugar a un producto con una frescura sin competencia. Nunca se congelan.

 

¿Qué diferencia tiene de los langostinos que normalmente encontramos en supermercados/pescaderías

La principal diferencia es que GambaNatural cultiva sus productos en España, cerca del consumidor, lo que nos permite servir un producto fresco en tiempo record. Nuestros productos NUNCA SE CONGELAN. Los Langostinos son FRESCOS DEL DÍA, y pueden estar en su casa en 24/48 horas.

 

¿Por qué son azulados cuando estan crudos?, ¿por qué no son tan rojos cuando están cocinados?

GambaNatural cultiva sus productos utilizando procesos naturales favoreciendo la alimentación sobre el medio natural. Utilizamos pienso, en su justa medida, que NO contiene colorantes.

Los langostinos o gambas que se venden en supermercados, normalmente proceden de granjas de langostinos que utilizan colorantes para favorecer un color más rojo al cocer, y que sea más atractivo a los ojos del consumidor.

 

¿Por qué no tienen el mismo sabor que los langostinos del supermercado/pescadería?

Cultivamos productos totalmente naturales.  La mayoría de los langostinos del mercado importados, se congelan en salmuera, dentro de la cual se suele incorporar una multitud de aditivos, como sulfitos, azúcar, sal, etc… y en muchos casos también antibióticos.

El sabor de nuestros langostinos es único y natural.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

PEDIDOS REALIZADOS HASTA EL MARTES A LAS 13:00 H SE ENTREGAN EL JUEVES.
LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL ARTES A PARTIR DE LAS 13:00 Y EL MIÉRCOLES A LAS 13:00 SE ENTREGARÁN EL VIERNES.

Si quieres elegir el día de entrega (solo jueves o viernes) especifícalo de manera clara en el campo de observaciones.

Si deseas recibir el pedido en una dirección diferente a la que tienes en tu ficha de cliente anótalo de forma clara en el apartado de observaciones

Si tienes cualquier tipo de duda envía un correo a  pedidos@gambanatural.es. o llama al 983810430. 

 

¿Cuál es la tarifa de envío?

Trabajamos con SEUR para enviar nuestros productos. A continuación se detallan las tarifas.

3,0 kg _ 10,00 €

5,0 kg _ 10,00 €

10,0 kg _ 15,00 €

15,0 kg _ 18,00 €

20,0 kg _ 22,00 €

30,0 kg _ 28,00 €

40,0 kg _ 33,00 €

50,0 kg _ 38,00 €

60,0 kg _ 41,00 €

70,0 kg _ 45,00 €

100,0 kg _ 50,00 €

 

¿Los precios que aparecen en www.gambanatural.es incluyen el IVA?

Todos los precios que aparecen publicados en nuestra web ya incluyen un 10% de IVA, tal y como corresponde a su categoría.

 

¿Por qué no puedo comprar desde la web el Jumbo Natural?

El langostino Jumbo Natural, es un producto muy exclusivo, que requiere de un laborioso proceso de selección. No podemos garantizar su producción, por lo que exclusivamente se venderá si hay disponiblidad. Si quiere comprar JumboNatural, consulte la disponibilidad poniéndose en contacto con nuestro departamento de ventas online en el teléfono 983 810 430 o en el correo  pedidos@gambanatural.es En caso de que exista disponibilidad, nuestro equipo de ventas le guiará sobre los pasos de compra.

 

¿Puedo recibir el producto “listo para consumir”?

¡Claro!. Nuestras instalaciones de alta tecnología y respetuosas con el medio ambiente nos permiten recrear el hábitat limpio y puro del océano obteniendo langostinos de agua salada que están libres de contaminantes, y enfermedades.

 

¿Cómo se puede comprar en Gamba Natural?

Comprar en Gamba Natural es realmente sencillo. Sólo tienes que darte de alta en nuestra Web y podrás empezar a realizar tus compras. Selecciona el producto y la cantidad que deseas y este se cargará automáticamente en el carrito situado en la parte superior derecha. Cuando termines haz clic en finalizar compra y sigue las sencillas instrucciones que te iremos indicando en la página.

Si lo prefieres también puedes hacer tu pedido por teléfono en el 983 810 430 o mediante el e-mail  pedidos@gambanatural.es. En este caso debes efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Una vez que hayamos verificado los datos y el importe se hayan cargado correctamente comenzaremos a preparar tu pedido.

 

¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?

Al realizar tu pedido recibirás un mail  en la dirección de correo electrónico que facilites al registrarte con el resumen de tu pedido. Si por el contrario durante el proceso de compra o de validación de pago se produjese algún error que invalide el proceso, también se te comunicaría mediante mail a la dirección facilitada durante el registro.

 

¿Cómo puedo efectuar el pago?

En Gamba Natural queremos ponerte las cosas muy fáciles y para ello te ofrecemos varias posibilidades para que puedas efectuar el pago:

-      Mediante tu tarjeta de crédito/débito con nuestro TPV de pago seguro.

-      Con tu cuenta propia de PayPal

 

¿Los pagos son seguros?

Por supuesto. Para el pago mediante tarjeta utilizamos la pasarela de pago facilitada por el Banco Popular, que está desarrollada bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Este sistema permite que tus datos bancarios viajen encriptados mediante claves de seguridad de 128 bits, lo que lo convierte en un método de pago seguro y fiable.

En el caso del sistema PayPal, tus datos bancarios no están expuestos en la propia cuenta, por lo que no serán visibles en el momento del pago.

 

¿Y si quiero comprar hoy y que me lo entreguen en una fecha concreta?

No te preocupes, al finalizar tu compra tendrás un campo de observaciones donde tendrás la opción de indicarlo a modo de comentario. Asegúrate de que el equipo de Gamba Natural te responde al comentario. Si lo prefieres también puedes llamarnos al 983 810 430 ó enviarnos un email a  pedidos@gambanatural.es

Si quieres elegir el día de entrega, ten en cuenta que solo se puede escoger entre el día Jueves o Viernes para la entrega.

 

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Gamba Natural realiza entregas en toda la península. El resto de territorios nacionales (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) quedan fuera de nuestra zona de reparto por complicaciones logísticas que podrían afectar a la calidad de productos pereceros como los que ofrecemos.

 

¿Y si no estoy en casa?

El transportista te llamará al teléfono de contacto de tu ficha de cliente y podrás concertar la entrega en otro momento.

 

¿Qué debo hacer si al recibir mi pedido detecto alguna incidencia?

No te preocupes, Gamba Natural  responde por la calidad de sus productos.
Si encuentras algún problema una vez recibido tu pedido, llámanos en menos de 24 horas. Nuestro transportista irá a tu domicilio para recoger el pedido lo antes posible. Mientras tanto mantén el producto en el congelador y conserva el embalaje original. Entrégaselo al transportista y nosotros contactaremos contigo para acordar la mejor manera de reembolsarte tu dinero si así lo deseas, o de enviarte nuevamente tu pedido.

 

¿Cómo y cuándo puedo contactar con Gamba Natural?

Para contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro apartado de CONTACTO en la página de inicio o bien puedes llamarnos al número de teléfono 983810430 dentro de nuestro horario de trabajo, de L. a V. de 9 a 14h. o enviarnos un email a  pedidos@gambanatural.es